Key Art

EQUIPADO PARA GANAR

Llévate Tom Clancy’s The Division® 2 DE REGALO con la compra de un procesador para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ seleccionado.*

Encarna a un agente durmiente de élite que lucha con su unidad para evitar la caída de Washington D.C. y su sociedad. Únete a la lucha con la tecnología innovadora de los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ de 2.ª generación y disfruta de un excelente rendimiento de juego como nunca antes en Tom Clancy’s The Division® 2. Ármate hasta los dientes con AMD Ryzen de 2.ª generación: el mejor procesador para jugadores y presentadores de juegos.

The Division 2 Packaging and AMD Ryzen Processor
AMD Ryzen Processor

JUEGOS TOTALMENTE ESTABLES

Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen de 2.ª generación rompen todos los los límites de la informática. Combina juegos de alto nivel y transmisiones en vivo sin cortes con el rendimiento multiprocesos de los procesadores AMD Ryzen. La tecnología vanguardista Precision Boost 2 permite aumentar las frecuencias, y su diseño de 12 nanómetros agiliza la memoria y reduce la latencia para mejorar las experiencias de juego y vivir los juegos de PC a otro nivel. Con velocidades de cuadros altas, temperaturas bajas, hasta 16 subprocesos y compatibilidad con las API de DirectX® 12 y Vulkan, puedes quedarte tranquilo de que el rendimiento y la experiencia de juego nunca se verán afectados.

AMD Ryzen 7 Packaging

PROCESADORES AMD RYZEN 7 SERIE 2000

Establece un nuevo estándar en los juegos profesionales y las transmisiones en vivo. Exprime los 8 núcleos y 16 subprocesos del hardware de avanzada para vivir un rendimiento perfecto y una velocidad increíble.

CONSIGUE EL TUYO
AMD Ryzen 5 Packaging

PROCESADORES AMD RYZEN 5 SERIE 2000

Aprovecha sus 6 núcleos y 12 subprocesos de hardware de alto rendimiento para disfrutar una experiencia de juego fluida y transmisiones de juego ininterrumpidas. Ahora se incluyen modelos con los gráficos avanzados de Radeon Vega.

CONSIGUE EL TUYO

LA VENTAJA DE RYZEN

AMD, el fabricante de procesadores de alto rendimiento para las consolas de videojuegos PlayStation® 4 y Xbox One, ofrece tecnologías líderes en la industria con sus procesadores AMD Ryzen de 2.ª generación. Descubre la inteligencia artificial de nuestros procesadores. La tecnología inteligente SenseMI2 de Ryzen ofrece más rendimiento que nunca. Junto con Precision Boost 2, XFR 2 utiliza la inteligencia del procesador para detectar sistemas de refrigeración de primera calidad3 y ofrecer, de forma dinámica, más rendimiento para estar a la altura de las exigencias específicas de los juegos.

Llega más lejos que nunca con tu procesador Ryzen y el sistema de refrigeración AMD Wraith incluido, diseñado para optimizar la circulación de aire y garantizar un funcionamiento silencioso, y con la utilidad de overclocking (sobreaceleración) AMD Ryzen Master, que te permite desbloquear y personalizar el rendimiento de tu PC.

AMD Wraith thermal solution

ACELERACIÓN DE ALMACENAMIENTO

La tecnología de aceleración de almacenamiento AMD StoreMI combina la velocidad de un SSD con la capacidad de un disco duro. La mejora en la aceleración de almacenamiento se traduce en tiempos de carga más rápidos en tus juegos de PC favoritos. Disfruta la capacidad de almacenamiento de un disco duro y las velocidades de un SSD en una misma unidad combinada e inteligente, y carga juegos hasta 2,8 veces más rápido gracias a la tecnología AMD StoreMI4, que se incluye gratis en las placas madre AMD serie 400**.

TECNOLOGÍA PREPARADA PARA EL FUTURO

Prepárate para actualizar sin riesgos. La estabilidad del socket AM4 de AMD facilita las actualizaciones y no afecta la configuración de tu PC de juegos. La plataforma del socket AM4 de AMD ofrece el primer chipset compatible, de forma nativa, con USB 3.1 Gen2 de 10·Gbps y utiliza las tecnologías ultrarrápidas DDR4 y PCIe® 3.0 para conformar el mejor sistema.

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen de la serie 2000 son compatibles con las placas madre AMD serie 400 con socket AM4. Comprueba que la caja de la placa madre incluya la insignia “Preparada para AMD Ryzen Desktop 2000”. Es posible que debas actualizar el firmware (BIOS) de las placas madre con chipset AMD serie 3005. Ponte en contacto con el fabricante de la placa madre con socket AMD AM4 para más información.